Ideas de negocio innovadoras – Paidverts

Hola como están amigos en esta oportunidad traigo un artículo sobre uno de los últimos negocios en los cuales estoy emprendiendo en Internet, pues mire muy buenos resultados en otras personas y en la persona con la cual entre, tengo que señalar a la hora de entrar en cualquier negocio yo suelo ser muy cuidadoso.

Pues en Internet se ve todo tipo de cosas y cada día salen negocios mejores que el anterior pero tengo que decir que este negocio trae Ideas de negocio innovadoras.

Es un negocio que se basa en la venta de publicidad y los usuarios ganan dinero por ver la publicidad que ellos venden en su página, lo amigable de este negocio es que se pueden registrar de forma gratis y sin invertir nada se puede llegar a ganar un poco de dinero.

De igual forma la empresa ofrece para los usuarios que quieren comprar publicidad con ellos que por cada 1$ invertido en publicidad con ellos te darán de retorno 1,55$ lo cual es una cosa muy buena porque no solo te darán publicidad a cualquier otro negocio en el que ya estés.

Aparte te regresan ganancias en formas de puntos y luego tienes que ver publicidad de otros usuarios y te cambian esos puntos por dinero para tener un retorno de tu dinero bien interesante.

Esta Compañía tienes muchas formas de retirar el dinero entre las cuales resalta Paypal,Payza Dejare una foto con todas las demás el límite de retiro de dinero depende del procesador de pago que usen pero va desde 1 dólar a 2 lo cual es una gran ventaja por si quieren retirar sus ganancias rápido.

 

retiros

 

Cuanto podrían ganar en 1 día: bueno en la página de inicio todos los días salen las ganancias de las últimas 48 horas y hay usuarios que ganan 2000$ y hasta más. Claro esos usuarios ya invirtieron dinero y algunos tienen muchos referidos.

Pero yo me registre desde el 3 de octubre de este año y tengo días que gano casi 3,5$ lo cual no está nada mal porque solo le dedico unos minutos claro mis resultados son un poco diferentes porque yo si invertí de una vez al ver resultados de personas que en 1 mes retiraron casi 100$ no quería perder tiempo y invertí de una vez.

 

anuncios

 

Esta empresa trae Ideas de negocio innovadoras los ingresos lo determinan los puntos que tengas en tu cuenta o los llamados BAP entre más puntos tengas mejor será tu nivel en la página y por eso te enviaran anuncios muy buenos con un máximo de 200$ y un mínimo de 0,0005.

 

anuncios_de_200$

 

Por eso digo que este negocio trae Ideas de negocio innovadoras pues nunca mire este formato o tal vez si lo mire pero de forma tan fácil como esta yo te dejare un video con mis resultados con esta empresa y si te interesa puedes formar parte de ella y te daré soporte por mi Skype sin ningún problema.

 

Boton-Registrate-gratis-331x79

Deja Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave A Response

* Denotes Required Field