Promedios diarios como hacer mi propio negocio

promedios_paidverts

Hola amigos como están, hoy quiero hablar un poco sobre los promedios diarios del último negocio en el cual estoy emprendiendo un camino como hacer mi propio negocio es una cosa que cuando uno entra en esto del Internet se pregunta mucho y lo que recomendaría es comenzar por lo más básico que son los negocios sin invertir que hay que dedicar más tiempo pero se puede ver una rentabilidad si se trabajan de forma inteligente.

Para luego ir pasando el siguiente nivel que sería el entran en los negocios que se invierte y re-invierte para duplicar ganancias en esta oportunidad les hablare del ultimo negocio en el cual estoy porque está pagando muy bien y porque cumple con esas 2 cosas que ya dije 1 se puede entrar sin invertir y 2 se puede invertir y re-invertir para duplicar el dinero.

Aparte de eso aporta un 10% por cada persona que invitamos al negocio lo cual es una cosa muy bueno porque se añade a nuestro trabajo hay personas ganando ya miles de dólares solo invitando personas y claro estas personas que invitan trabajando duro.

como hacer mi propio negocio bueno muy fácil solo te registras Gratis Acáy luego tendrás que ver  anuncios de publicidad de otros usuarios o compañías que pagan por eso si te advierto que sin invertir nada será más largo el camino pero igual se llega a la meta que es ganar dinero.

Hoy prepare este articulo porque quiero mostrar un poco de mis promedios diarios lo cual está pintando muy bien pues esto se une a otros negocios que voy desarrollando al mismo tiempo y dedicando unos pocos minutos a este me es muy rentable acá te dejare una foto de los promedios que podrías tener en este negocio.

primer-dia

Como se puede ver en la foto ese día fue un promedio de 3,6$ en pocos minutos si eso se mantiene seria 3,6$ x 30 días estamos hablando de 108$ y no es el tope ok eso puede llegar a 200$, 600$ o más diarios para entender un poco mejor esto tenemos que ver la tablas de niveles por las cuales podemos ver que nos van a ir ganando mucho más y cuantos puntos tenemos que tener acá te dejare una foto.

tabla_de_pago

Como se puede ver en la foto los nivel lo van determinando los puntos que tengamos que los podemos tener mirando anuncios que nos envían de gratis o de forma más rápido invirtiendo una buena suma y luego ir sacando nuestro capital y dejar solo las ganancias para que luego estas mismas nos produzcan buenas ganancias haciéndolo un negocio bien rentable.

Como dije en mi último artículo por cada 1$ invertido nos darán 0,55$ de retorno ósea para un total de 1,55$ en forma de puntos cuando 1$ es igual a 3100 puntos y 1 punto es igual a 0,0005$ .

Pero como es sostenible esto bueno esto se sostiene con la misma publicidad que compran los usuarios para promocionar sus otros negocio o las empresas y los mismos usuarios al re-invertir generan más anuncios para que los demás usuarios los miren y por eso hablo de promedios.

Porque no hay un número fijo de ganancias diarios puede ser mucho hoy pero mañana puede bajar según la publicidad que vendan en la página ese día por ejemplo lo mínimo que yo me gano en 1 día es de 1$ bueno de momento es así y un máximo de momento de 3,6$ acá te dejo otra foto del día continuo a la primera foto.

dia_siguiente

Y ya por ultimo para finalizar mi extraordinario artículo de como hacer mi propio negocio ja ja ja te dejare uno de mis ultimo videos donde hablo sobre esto de los promedios y te explico un poco mas sobre todo el tema si no eres muy dado a leer te será más útil el video espero lo disfruten y like si te gusta bueno y por ultimo si te quieres registrar en este negocio==> Clic Acá

Si te registras con mi enlace de referido me puedes agregar a mi Skype: raul7540 y con mucho gusto te ayudare nos vemos en un próximo articulo o video y espero hablarte pronto por Skype saludos…

Deja Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave A Response

* Denotes Required Field