pago-scalelab

Prueba De Pago Scalelab Networks

Una vez más estamos por acá, con una prueba de pago en este caso de una Networks llamada “Networks Scalelab Mundo” tengo que aclarar para los más nuevos o los que no saben Que Es Una Networks les dejo el enlace directo hacia Wikipedia para que tengan un poco más claro que son y cual es su función.

Pero yo explicare con mis propias palabras que son y las ventajas o desventajas que yo puedo ver en ellas.

Ventajas De Usar Networks Scalelab

Primero: El porcentaje que nos pagan por las ganancias de nuestro trabajo es mayor en este caso Scalelab Mundo nos da el 70% de lo que produzca nuestro canal.

Segundo: nos dan un 10% si invitamos a amigos nos darán un 10% de lo que produzcan ellos con su canal que sale del 30% de la empresa.

Tercero: nos facilitan herramientas como músicas y efectos libres de derechos de auto para poder llevar nuestros vídeos a otro nivel en cuanto a audio y poder monetizarlos sin ningún problema.

Cuarto: tienen muchas formas diferentes de pago como Paypal, Payoneer, Western unión entre muchos más el “Mínimo de pago es desde 1$ Dolar” lo cual es ideal para aquellos canales que son nuevos.

Recuerden que con Google les pagan al llegar a 100$ Dolares o mas esto puede ser muy cuesta arriba para las personas nuevas y la Networks se los facilita en ese sentido.

Desventajas De Usar Networks Scalelab 

No miro muchas pero si podría nombras una seria el hecho que hay afuera en el Internet hay muchas empresas y no todas son muy legales que digamos. Hay Personas tratando de quitarte de una forma u otras tu trabajo para ganar lo más que puedan del mismo.

Por eso muchos prefieren quedarse directo con Google Adsense ganando menos pero un poco más seguro por lo que ya dije antes. “Pero como dicen el que no arriesga no gana

Ahora les cuento por qué yo me decidí en desvincular mis canales de Google Adsense para vincularlos con Scalelab Mundo Networks, Una de las principales cosas fue que ellos me pagarían un 15% más sin meter el 10% que se puede ganar por todos los referidos que uno invite y enseñe a ganar dinero.

Sería un total de un 25% más de ganancias y otras de las cosas fue el mínimo de pago mis canales de momento no son muy muy grandes. Y no logro llegar a los 100$ Dólares mensuales con ellos, así que prefiero que me paguen de forma recurrente cada mes sin importar si mis ganancias fueron muy pocas o muchas.

Bueno creo que con todo esto estoy dejan bien claro de que tratan las Networks y sus pro y contras, además dejo un video bien completo con mi último pago como fe de que esta que recomiendo si funciona.

Además de que si te gusta y quieres que te muestre como trabajar de esta forma te invito a formas parte de mis referidos para guiarte en tus canales y darte consejos e ideas de cómo trabajar tus canales.

Te dejare el enlace de registro debajo del video espero lo disfruten y  ya saben cualquier duda me contactan por mi formulario de contacto nos vemos en otro tutorial.

Boton-Registrate-gratis-331x79 Boton-Registrate-gratis-331x79

Deja Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar Una Respuesta

* Indica El Campo Obligatorio