¿Quien es Raul romero?

raul-romero-foto

Hola mi nombre es Raul romero quería comenzar este blog hablando un poco sobre quién soy yo y que actividades de negocio realizo en Internet para general ingresos online, pero antes que nada te quiero contar que soy una persona normal igual que tu no soy ni un experto ni nada por el estilo, solo con cosas fáciles que he aprendido en cursos comprados en Internet entre otras cosas.

Tal vez tú eres como yo era, Incrédulo y no crees de verdad que en Internet se puede ganar dinero desde tu casa solo con tener Internet y una PC.

Pero dinero real como para un buen estilo de vida no sentimos de dólar o pasando todo el día en una PC y ni imaginar si eres de Venezuela donde el dólar es tan escaso y caro.

Pero te tengo buenas noticias “Si es verdad” y en este corto articulo te mostrare algunos de mis ganancias reales con 1 pagina que tenia creada solo 1 mes.

Estas son mis primeras ganancias aplicando este método, yo vivo en Venezuela y me gustan mucho los negocio para poder salir de la popular carrera de la rata de Robert kiyosaki.

Como muchos saben es casi imposible salir de esa carrera como un empleado para eso tenemos que desarrollar negocios el que más te guste pues las cosas obligadas no terminan bien.

Actual mente desarrollo otro negocio en la vida cotidiana fuera del Internet y trabajo en un empleo normal 8 horas diarias y esto te lo cuento para que imagines como es mi vida y dedicando solo unas pocas horas pude crear mi primera pagina y ganar unos pocos dólares.

Para los que no saben que es Clickbank es el mejor mercado que hay para recomendar productos de otras personas y ganar dinero por ello es lo que se conoce como ser un afiliado.

Si te gusta esta idea de ganar dinero de esta forma tienes que ver este vídeo de una persona que genera muchos dólares de esta forma y yo espero algún día ganar tal vez no tanto como el pero si lo suficiente para vivir mejor, mira este vídeo.

Si te gustaría saber más sobre como generar este tipo de ingresos pasivos mientras estas trabajando en tu negocio o empleo tradicional te recomendare alta mente el curso que yo adquirí donde me mostraron todo paso a paso para tener mi propia página y ganar esos dólares que ya miraste en la segunda imagen.

Imagínate la sorpresa cuando al llegar de trabajar mire mis primeros dólares con solo 1 pagina rápido saque cuentas cuantas páginas quiero hacer y según eso generar los ingresos que quiera cuanto quieres ganar tu eso lo dejo a tu imaginación pronto publicare mas de mis resultados con este negocio.

tu pagina

Deja Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave A Response

* Denotes Required Field